sábado, 9 de octubre de 2010

POR FIN ES SÁBADO

Hola, por fin es sábado y podemos achuchar un poco al papi. Ya estoy en el hospital y Samuel tiene que ir a fisioterapia, pero como hoy solo quedan algunos de guardia para los que no salen de fin de semana el horario es un poco complicado y yo ¡¡¡me quiero ir!!!asi que me voy a la caza y captura del fisioterapeuta de turno, en el gimnasio no saben quien le toca y me dicen que vaya a la habitación que pasarán a buscarlo. Al llegar a la planta le pregunto a una de las fisios que andan por las plantas y me dice que a ella no le toca (estoy de los nervios), pero de repente aparece uno, minimo 1'90, con unos ojos que deslumbran y una voz varonil, (¡¡¡¡como está el fisio!!!!) y nos dice "a Samuel lo llevo yo, vendré luego a buscarlo", no se que cara me vió pero dice ¿pasa algo?, y le digo que me quiero ir, que viene el papá de Samuel, ja,ja,ja, y me contesta "tranquila ya me lo llevo ahora, recógelo en 25 minutos", ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!, SON UN ENCANTO. Entonces aprovecho para leer los maravillosos comentarios que haceis, y como hoy no tengo nada que contar, excepto que hace un sol esplendido desde las 9 de la mañana....ja.ja.ja.....¿y en Ourense?.
Hay hueco para todo el mundo en el camino de Santiago, lo malo va a ser ponerse de acuerdo, intentaremos que sea en Julio porque necesitamos a Manolo (el de Marian). 
Guillermo, decirte que menos mal que el niño salió a la madre, ja,ja,ja,y no es tan quisquilloso como su padre.
Rebeca, escribe como quieras, yo no entiendo pero Samuel si y eso es lo que importa. 
Y a la señorita Marián le diré que al igual que cuando llega el "seu home", y no le hace caso a nadie, en unos días no se si estaré muy disponible....te  quiero mucho y te echo de menos.
Toñi, siempre tienes la frase adecuada para el momento en que se necesita. Besos a la toda la familia, incluidos los abuelos.
Bueno os dejo hasta el lunes. Besos a todos

3 comentarios:

  1. Pasar buen fin de semana los tres un abrazo desde Ourense

    ResponderEliminar
  2. reir,pasear hablar,callar ,cantar ,bailar.....en definitiva....vivir el fin de semana...¡¡¡¡felicidades para los tres.!!!!!! todos nos alegramos de esteis juntos.Bkñs.

    ResponderEliminar
  3. uyyyyyyyyyyyyyy eso de los achuches me ha dejado preocupada, nada de hematomas ehhhh que a veces con tanta efusividad...la cosa se nos desmadra. No me dices si recibes las fotos al móvil, si lo haces dímelo guapa y os seguiré enviando. Besos a los 3 y a disfrutar pero con moderación ehhhh jajajajajjjaa bueno y sin moderación también ¡que caray!!!!

    ResponderEliminar