domingo, 6 de marzo de 2011

SEMANA DE CATARRO Y CARNAVAL

Esta semana empezó con un enorme catarro que limitó  la asistencia tanto las sesiones de rehabilitación en Pìñor como las sesiones de gimnasio en Os Remedios; un fuerte catarro que aunque no hizo subir la fiebre si me afectó a las vías respiratorias y me dejó bastante agotado.
Con las fuerzas un poco mermadas acudí cada día a RENACER a realizar las terapias de las que ya os he hablado, parece que lo del grupo de hípica va adelante y voy a tener que hacer algún reajuste en el horario, creo que va a merecer la pena.
Por las tardes o bien casa o en el colegio de Mami, continuo haciendo ejercicios de escritura y cálculo, me sigue costando pero creo que voy mejorando, no tan deprisa como yo quisiera pero sigo avanzando, por lo menos ganas no me faltan.
Por fin el miércoles pude ir a Santiago, ¡¡¡anda que no tenía ganas!!!, después de terminar las terapias nos dirigimos allá, paramos a comer en Lalín y  a las 4 estábamos en la capital, quedé en la plaza Roja con mis compañeros, y  allí estaban Rober, Alberto, Cristina, Sabela y Alejandro, que alegría volver a estar con ellos, me fui a dar una vuelta por la facultad y al grupo se unió Aldo, ya casi estábamos todos, cuanto tiempo sin poder estar juntos ¡ y solos !; la tarde pasó muy rápido, espero volver pronto, mis papis me han  prometido que la próxima vez podré salir de noche con mis amigos, estoy deseando volver.
 El sábado fui con mi papi al gimnasio de Os Remedios, hice un poco de bicicleta y algunos ejercicios  en las máquinas y después fuimos a la piscina, caminaba 15 metros  y nadaba otros 15, lo de caminar dentro de la piscina es para mejorar el equilibrio y la psicomotricidad, y nadar me va a permitir aumentar la coordinación. Por la tarde subimos a Paderne de Allariz a ver el desfile en el que participaban los vecinos de Figueiredo (Jose y Fina) y pude ver a Lucas y a su madre que también estaban disfrazados y participaban en el desfile, no estuvimos mucho rato pues hacía mucho frío y no se estaba muy bien.

Hoy domingo de carnaval fuimos a comer un cocido en compañía de la familia Gallego Mangana, los Fernández Mangana, Pepita, Adelio, Genoveva, Ferreiro y su hijo Pablo, comimos muy bien y de sobremesa les dió por cantar  y  allí estuvimos hasta las 5 de la tarde, os pongo unas fotos del momento.

Más tarde fui con mis papis a ver el desfile de carnaval cerca de casa, mucho ruido y mucha gente, no se estaba mal pues  no hacía tanto frío como ayer.
Así he pasado una semana más, parce que el catarro ya ha sido vencido y recupero las fuerzas.
Gracias por estar ahí, la semana que viene os contaré que he hecho y como me ha ido.