viernes, 31 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO-FIN DE UNA ETAPA

Hola a todos, hoy es nuestro último día por tierras catalanas, estamos recogiendo el piso para salir mañana dirección Ourense, haciendo una paradita en Logroño para descansar y no hacerlo de un tirón, el domingo día dos a la tarde estaremos de nuevo en casa para empezar una nueva etapa.
Los días de descanso en los pirineos merecieron la pena, Samuel se lo pasó bien, incluso habló de retomar el esquí en cuanto pueda, cosa que es buena señal. Fisicamente mejoró mucho y ya se mete unas buenas caminatas, no quiere saber nada de la silla de ruedas (nos la llevamos sin estrenar) y cognitivamente está un poco más rápido en cosas que antes tenia que pensar mucho, poco a poco vamos ganando la batalla.
Esta mañana fuimos al instituto Guttmann a despedirnos de los amigos y desearles que el próximo año sus deseos se hagan realidad. Lo mismo os deseamos a todos vosotros que durante estos meses habeis sido nuestro soporte para no caer, el pañuelo en el que vertiamos nuestras lágrimas y por supuesto la mejor compañía con quien compartir los momentos felices que Samuel nos ha dado en estos tres meses.
Feliz Año a Marian y familia, que nos han dado su cariño en la distancia, ya queda menos para que me des ese abrazo.
A la familia Gomez Gonzalez que tanto echamos de menos y que tenemos una celebración pendiente, 
A Fenita, que sepas que seguimos mirando la estrella y pidiendole que nos cuide,
A Carmen y familia por su apoyo constante, 
A mis queridisimos primos de Caceres que han estado ahí en todo momento y día a día, por favor Tomy sigue manteniendo las velas que ya ves que funciona, estamos deseando veros, 
A Pepita y Adelio, a Jose Luis, Genoveva y Pablo, a Rosa Mari, Jose y familia que ya podeis ir preparando otro finde en la montaña,
A todos los compañeros de Neme, que se que sois muchos, los que escribian, Josema, Germán, Rosendo y los que leian y los que llamaban, gracias por tantas palabras de aliento , 
A Javier y Ana de la Taberna, que dice Samuel que vayas preparando el arroz "A Banda" que ya estamos ahí.
A Josefa, Sergio, Maria y Maribel, que al año nuevo nos traiga esos buenos deseos que tanta falta nos hacen,
A Jose Carlos que nos regaló su presencia y a toda la familia Losada Díaz por ser mi familia, porque sufren conmigo y se alegran cuando soy feliz, estoy segura de que el año 2011 nos traerá muchas alegrias.
A todos los amigos de Samuel, a Eva Tato, a Maria José Pampin y Toño, a Modesta, a mi prima Fina, Jose y paula que cada vez que le pedía algo me lo hacía para ayer.....
A Ana Pastor, a Julian a Conchi Alvarez y a todos los profesionales de la Residencia Sanitaria de Ourense, esperamos veros muy pronto.
A los Gallego Mangana, sin vosotros esto no habría sido posible......A la prima Elisa que con sus palabras nos levantó el animo tantas veces.
A mis compañeros de trabajo que tanto echo de menos y que se que ellos a mi tambien (eso espero).
A mi ahijada, un besazo muy grande
A Ferran, a Esther y a toda la familia de la Guttmann .........y esto sería interminable porque habeis sido muchos los que estuvisteis ahí día a día con vuestro cariño.
Feliz Año a los primos María, Alejandra, Paz y Omar, pronto estaremos de vuelta.
No nos podemos olvidar de los abuelos y de la abuela Amelia, os queremos mucho y estamos deseando volver.
Y para que disfruteis un poco os dejamos fotos de estos ultimos días