lunes, 4 de octubre de 2010

EMPEZAMOS LA SEMANA

Hola a todos, ya estamos de vuelta en el hospital para comenzar la semana. El fin de semana bien, el sábado tocó limpieza en el "pisito" pero también tuvimos tiempo para dar un paseo, la verdad es que estamos teniendo mucha suerte con el tiempo. El domingo día de despedida, el papi se fué para Ourense, y aquí nos quedamos Samuel y yo muy tristes y deseando que llegue el sábado para volver a estar juntos. Por la tarde regresamos al hospital, casi llegamos a la hora de la cena, Samuel tiene otro compañero de habitación porque el chico de Vigo ya se fué. 
Esta mañana llegué a las 9 ya con un sol radiante pero con viento. Me encanta ver la cara de felicidad de Samuel cuando entro en la habitación, está un poco aburrido desde que lo despiertan para la medicación hasta que llego, ya aprendí a quitarle la cincha de la cama, así que lo levanto para el desayuno y después a la ducha. Hoy tuvimos que apurar un poco porque a las 10 tenía sesión con la logopeda, me manda entrar a mi también para que vea como trabajar con él, más o menos hacemos lo mismo que con Mabel (la logopeda de Vigo). Como tiene fisioterapia individual a las 10 y media tenemos que parar y dice que sigue con el a la una porque necesita más tiempo para hacer la valoración que le pide el equipo médico y que ya lo recoge ella en el gimnasio, o sea que de 10 y media a 1 y media tengo libre, aprovecho para  leer los periódicos, actualizar el blog y leer los comentarios, que animan mucho.
Ya comimos y ahora toca paseo antes de ir a laboratorio de marcha (marcha de andar, no de juerga) y hacemos unas fotos.
Mabel dale recuerdos a Alberto y a Fany, hicieron un buen trabajo y Samuel se acuerda de ellos, cuando le pregunto si quiere que les diga algo, me dice que los quiere mucho, que son muy especiales.
Hoy por tercer día consecutivo sabe en que año estamos, cada logro es un paso adelante, y además quiere dejar la silla pronto y eso es buena señal.

12 comentarios:

  1. Hola!!!!!!esta va ser una semana diferente porque Neme se ha regresado ,pero estoy segurisima que entre Loli y Samuel van a sacar las fuerzas suficientes para seguir luchando.Lola ,siempre te dije que si el cariño fuera un medicamento ,tu hijo ya estaba recuperado ,por eso te mando todo nuestro amor para que no desfallezcas y sigas con ese caracter tan estupendo que a todos ,y en especial a Samuel nos encanta,no te canses....¡Animo!!!!!!bkñs.

    ResponderEliminar
  2. Madrina!!!!aunq el padrino se ha tenido q volver, tu y Samu stais en buenas manos!asiq animoooo y a seguir trabajandoooo besiñosss

    ResponderEliminar
  3. Animo que todo va bien,al igual que en el futbol hay que aprovechar ,buen dia Samuel y familia saudos desde Ourense

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes pareja... espero que sigan con las fuerzas y ganas de trabajar que os caracteriza.
    Samuel...no seas malo con la logopeda...que te conozco jajaja es broma.
    Recuerda que tenemos pendiente algo a tu regreso eh?
    Tuviste posibilidad de mostrarle el material que os dí para el ordenador?
    Cómo ven, estoy muy al pendiente de tu trabajo en Barcelona.
    Por cierto les voy a comentar a Alberto y Fany tu blog, pues me preguntan por ti.Espero que no te parezca mal.
    Un abrazo fueeeeeeeeerte.
    Hasta pronto.Mabel

    ResponderEliminar
  5. Hola aunque esteis los dos esta semana seguro que os arreglareis, la semana pasa pronto y asi luego teneis mas que contaros,nosotros os tenemos siempre en la menty pidiendo para que todo os vaya bien, mucho animo,un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta que mis dos campeones sigan peleando.
    Ourense no es lo mismo sin vosotros pero espero que el sábado llegue pronto y poder estar juntos de nuevo.
    Samu enséñales tu prodigiosa capacidad de trabajo y dale mucho cariño a Mami.
    See you tomorrow.Kisses

    ResponderEliminar
  7. Que bien que vayas progresando...tu ya lo estás consiguiendo...y con esa mami que tienes no hay quien pueda con vosotros. Aqui este fin de semana llovió, fuertes vientos ufff de todo y Dany sigue sin agregarme a su faccebook ayyyyyyyyyy PERO NO ME RINDO. Os iré contando por si cae jajajaj muchos besazos a los 2 porque como falta 1 se lo envio para el fin d semana

    ResponderEliminar
  8. Es fantastico ver que cada dia vas a mas Samu,si señor todo un
    campeon.
    Aprovecha y come mucho pa amb tomaquet que esta muy bueno y que sepas que es una leyenda urbana que si lo comes te transformas en cule.
    Bueno amigo un abrazo para ti y otro para tu madre una gran mujer .
    A tu padre un tiron de orejas que mira como se cebo el madrid con el pobre depor...

    ResponderEliminar
  9. Hola campeon ya veo que todo marcha bien, animo y adelante que tu puedes ademas con esa MADRE SUPER DIEZ que tienes lo lograreis bueno no quiero olvidarme de tu padre sino despues me chantajea ja ja ja, disfruta del parque precioso que tienes en compañia de "LOLI" un besote para los dos, se me olvidaba las catalanas que tal ?

    ResponderEliminar
  10. Acabo de entrar por 1ª vez en el bolg y estoy impresionado, y me he quedado uns minutos sin palabras. Quiero escribir y no se que poner, que decir o no decir o como pder hacerlo..
    Mucha suerte Samuel y muchas fuerzas. Mucho ánimo Nemesio. Un abrazo sincero para los tres.
    Maxi

    ResponderEliminar
  11. familia gomez gonzález5 de octubre de 2010, 1:00

    Queridisimo Samuel: aquí estamos los cuatro leyendo el informe de tu mami.Todas las noches esperamos a estar juntos para leerlo y hablar un poco de vosotros.Os queremos y rezamos para que sigais teniendo fuerzas,aunque ya teneis de sobra demostrado lo valientes que sois los tres.Nos alegramos de tus progresos porque sabemos el empeño que pones en todo lo que haces.Sigue así valiente.Mami Loli:que grande eres.Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que me voy a celar de Alberto y Fany...jo y la logo qué? jajaja
    Ya les he dado tu recado y están encantados con tus palabras...te mandan saluditos y ánimo.
    Por aquí está todo igual...con lluvia (Galicia..ya sabes)
    Te está gustando Barcelona? Ya has hecho algún amigo,tú o tu madre?
    Loli y Nemesio: os mando un abrazo fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar