jueves, 14 de octubre de 2010

"UN SOLO SER NOS FALTA Y TODO ESTA DESPOBLADO"

Ayer cuando regresé del hospital me enteré de la trágica noticia, Suso Díaz, el actor de la compañía Sarabela Teatro se ha ido,  y  me vais a permitir que hoy me sume al dolor de una familia, por una gran pérdida.
No tenía relación con él pero si con su familia pues sus tíos y primos son para mi más que unos amigos, forman parte de mi vida y siempre han estado a mi lado en los momentos más difíciles, con su apoyo y sus palabras de aliento, y ahora siento que me gustaría estar ahí para abrazarlos y decirles que su dolor es el mio. 
Es muy dificil escribir en estos momentos palabras de consuelo, desde aquí Neme , Samuel y yo queremos expresarle a su padre y a sus hermanos nuestro más sentido pésame. Un besazo muy grande a toda la familia Díaz .

2 comentarios:

  1. gracias a los tres! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Loly que nos falta un solo ser querido y todo parece despoblado, pero en realidad no se van, se quedan con nosotros, en nuestros corazones, convirtiéndose en esa sombra que nos protege y ampara cada día del resto de nuestras vidas. Me alegra ver a Samuel en el video y ayer me encantó oirte nena, tu voz es otra ehhh, vaya si lo es y de corazón que me hace feliz saber que todo se va poniendo en su lugar...yo por si acaso hoy volví con la Virgen (por si se cela, que ya no se si me mira bien, mal o si se siente engañada por que la cambié por unos dias jajaja) BESITOS PARA LOS TRES

    ResponderEliminar