sábado, 16 de octubre de 2010

Día de turismo

Hola y gracias por vuestros piropos pero tengo que reconocer que desde hace unos años tengo dos buenos maestros, en la parte creativa a Antonio, mi jefe, un buen amigo y una gran persona,  y en la parte técnica a Javi,  mi gran F1, buen compañero y mejor amigo ,a los dos les debo mi inquietud por las nuevas tecnologías y mis ganas de seguir aprendiendo, ¡¡me acuerdo mucho de vosotros!!! y echo de menos las horas de trabajo, el  hacer y deshacer, y los pequeños cambios de última hora de Antonio, ja,ja,ja.
Ayer, viernes nos trajimos a Samuel de fin de semana y para no saturar el blog de fotos os pongo otro vídeo y así podeis ver todas las que se hacen en el día, de todas formas no os acostumbréis a esto porque me roba un poquito de tiempo y la próxima semana no tendré tanto. Hoy pasamos parte de la mañana en Barcelona visitando la Sagrada Familia y Plaza de Cataluña, por la tarde disfrutamos un poquito de la playa de Badalona.
Mañana toca volver al hospital y despedir al papi, pero esta semana por poco tiempo, ya que el jueves estará aquí otra vez. 
No tenemos mucho más que deciros de Samuel, como podéis comprobar la recuperación física es evidente, cada día está más seguro y con más estabilidad, en cuanto a la parte cognitiva cuesta un poco más, con la memoria y el lenguaje no avanza mucho y no queda más que esperar, lo que si recuperó es la comprensión, todavía queda mucho trabajo por hacer, de momento estamos empezando y esto va para largo. Los ánimos unas veces arriba y otras abajo, pero siempre mirando hacia adelante y deseando que esto pase pronto. En el hospital trabajan mucho y se nota.
Bueno no os cansamos más, que disfrutéis de las fotos

9 comentarios:

  1. Mucho animo para la semana que esta a punto de comenzar.Bkñs.

    ResponderEliminar
  2. Que de recuerdos ver esos lugares, yo me pasé 5 meses ahi, con mis padres y puedo decir que los recuerdos que me han quedado son muyyyy bonitos, gracias por traerlos de nuevo a mi memoria. Samuel estás mejorando de forma muy evidente y me alegro muchisimo, ahora toca esforzarse otro poquito, otro paso más y la meta ya está ahi y en esa meta estaremos muchos esperando, no lo dudes y por favor recuerda que yo soy una mami muy atenta y cariñosa, mas que nada te lo digo para que te quede claro el porqué de que necesite que Dany me agregue a su faccebok...y por cierto yo también me acuerdo de Javi y de Antonio y de cuanto aprendí con vosotros tres, eso si mi hijo insiste en que Javi fue su perdición, porque ahí empecé yo a meterme por estes mundillos y añade que soy un peligro jajajajaja. Besos y mucha fuerza!!! mañana me toca la Virgen...al Cristo lo dejo descansar....

    ResponderEliminar
  3. Hola familia os veo muy estupendos en la playa aunque Loli solo la puntita del pie, atrévete que es muy sana. Samuel me alegro un montón por ti y tus padres, sigue así campeón, y a ti primo que te digo, nada que no sepas merengue. Biquiños a los tres.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Un nuevo día, una nueva semana...una ¡VIDA! por delante, así que ¡¡¡ANIMO!!!.
    Olvidad los momentos en que os sintais derrotados, pero no olvideis las batallas que vais ganando.
    Olvidad lo que no podeis cambiar, pero no las lecciones que vais aprendiendo.
    Olvidad los planes que fallaron pero NUNCA olvideis de sustituirlos por otros nuevos...
    Ya no me enrollo más. Salgado y yo os mandamos un SUPER ABRAZO. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wap@s:
    Me alegro de veros con ganas de hacer turismo, eso es muy bueno, para desconectar..... Por otro lado todo llega: "Esfuérzate al máximo, reconforta a aquellas personas que te rodean, da siempre todo de ti y verás como los frutos llegan por sí solos". Es una cuestión que se retroalimenta" si Samu si ayuda a tus papis como lo haces, ellos a ti y por ti, y los logros serán enormes EL AMOR todo lo puede....besos a los tres de los tres....
    Prima Elisa

    ResponderEliminar
  6. Hola wap@s:
    Me alegro de que hayais desconectado un poco y ahora a pensar que todo llega:"Fíjaros en el alcance de lo que pretendes hacer y pon todas tus energías en lograrlo, sin pensar en esos miedos que te lo impiden.
    Uno se convierte en lo que piensa de sí mismo y en lo que hace consigo mismo. La impaciencia y el perfeccionismo sólo aumentan los obstáculos y las sensaciones desagradables de que uno no vale, de que nunca llegará, dándole así la razón al miedo. Avanzar como lo estais haciéndo y ya vereis que todo va a lograrse.
    Besos de prima ELisa

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Una nueva semana de trabajo animo y pensar que:
    "Uno se convierte en lo que piensa de sí mismo y en lo que hace consigo mismo. La impaciencia y el perfeccionismo sólo aumentan los obstáculos y las sensaciones desagradables de que uno no vale, de que nunca llegará, dándole así la razón al miedo." Pensar que queda menos para alcanzar la meta y así como lo haceis llegareis lo tengo claro.
    Besossss Prima Elisa

    ResponderEliminar
  8. Hola wap@s:
    "Uno se convierte en lo que piensa de sí mismo y en lo que hace consigo mismo. La impaciencia y el perfeccionismo sólo aumentan los obstáculos y las sensaciones desagradables de que uno no vale, de que nunca llegará, dándole así la razón al pasado"Animo de verás que llegara la meta lo estais haciendo muy bien.
    besossss prima ELisa

    ResponderEliminar
  9. Me alegra muchisimo ver la evolucion de SAMUEL.Animo,mirando siempre para adelante.Un abrazo.LUCY

    ResponderEliminar