miércoles, 27 de octubre de 2010

UN DIA CON NOVEDADES

Hola a todos, no me olvido de escribir, es que hoy fue un dia un poco atareado y esperé a llegar a casa para contaros las novedades.
Hoy le aumentaron el horario a Samuel porque dicen que ya aguanta un poco mejor la terapia, no se si la aguanta pero lo que si os puedo asegurar es que a las siete de la tarde estaba que ya no podia más.A la mañana cuando lo llevé a Fitness me dijeron que ya tenía que cambiar de sitio, y que posiblemente hoy le quitasen la silla de ruedas, cosa que a él no le hace gracia, porque cuando camina un  poco se cansa y necesita la silla. Lo pasaron a la bicicleta estática y está más contento, antes pedaleaba desde la silla de ruedas y ahora se tiene que subir a la bicicleta, pero lo que más le gusta es que les ponen música y con mucha marcha para que pedaleen con ritmo. Después tiene terapia ocupacional de 12 a 1 y media y cuando lo voy a recoger me dice el terapeuta que está sorprendido, es la primera vez que le llega contento e incluso un poco eufórico, supongo que es la marcha que le dan en la bicicleta, o el cambio de activcidad y que se da cuenta de que está progresando. Aguanta perfectamente la hora y media. A la tarde sigue con el laboratorio de marcha de 3 a 4 y le aumentaron terapia manual de 4 a 5. Cuando salió del gimnasio, venia contento y no como otros días que salía apático, se ve que le gusta la nueva terapia.
Estan preparando en el hospital la fiesta de la "castañada" para el día 2 de noviembre y nos apuntamos para disfrazarnos de castañeros, se suponia que solo era Samuel y cuando hablamos con Nuria la animadora nos pregunta si no queremos los padres y le contesta Samuel, "claro que quieren", al final nos anotamos los tres, ya os pondremos fotos.
Bueno me vais a disculpar que no escriba más pero son las diez de la noche y mi cuerpo pide descanso, mañana os cuento más cosas. Como todos los días os pongo una fotos de hoy.



  

10 comentarios:

  1. Cuantas novedades y que buenas, yo por el contrario he tenido un muy mal dia, pero bueno, son de esos días que llegan y que no sabes muy bien como afrontarlos...mañana será otro día y miraré las cosas de otra manera, aunque leer esto me ayuda y mucho...Gracias y enhorabuena familia BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Samu eres increíble, si no te conociese y me contasen lo que estás haciendo creo que me costaría creérmelo. A seguir así, cuidame a MUM y dale mimos, que la necesitamos mucho.
    Nos vemos el viernes.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola a los Tres, pense que no hoy no tendria el gusto de leer los comentarios sobre los avances de Samuel pero veo que Loli no nos deja sin el placer de disfrutar de los mismos,me alegro muchisimo de que Samuel cada día aguante más el ritmo,animo valiente que tu puedes con eso y mucho más, como lo vais a pasar vestidos de castañeros sera impresionante ver las fotos, cuidado con las castañas que son muy indigestas ja,ja,ja, chica te comprendo perfectamente que estes agotada con todo lo que haces y encima aun el de informarnos a todos nosotros de los progresos de Samu asique a descansar que tengas una feliz noche y muchas gracias un besote enorme para los TRES.......Samuel estas guapisimo

    ResponderEliminar
  4. me alegra comprobar que todo marcha bien, hacia adelante. que siga así =)
    un beso enorme y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. familia gómez gonzález28 de octubre de 2010, 11:55

    Queridisimo Samu:vemos que cada día estás más guapo.Nos encanta ver las fotos que cuelgan los papis y leer que te esfuerzas tanto en todas las actividades. Te queremos y te enviamos un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.Lo percibes? dale un besazo a esos maravillosos papás que Dios te dió.

    ResponderEliminar
  6. Elisa dijo:
    Seguir así luchando día a día porque el que siembra recoge sus frutos y eso esta pasando ya........besotes y cuidaros os queremos
    Oscar, Markel y ELi

    ResponderEliminar
  7. Todo sigue avanzando y por buen camino.Que las fuerzas nunca os fallen y nunca olvideis que en Orense teneis muchos "bastones" para apoyaros.Cada dia que pasa estoy mas segura de que todo va a ser mejor que antes.Con todo mi cariño asi os lo deseo.Bkñs.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SAMU. HOLA LOLY. Por lo que leo, veo que todo va por su cauce; por el buen camino. MIS DESEOS son que todo siga mejorando y que pronto os tengamos en ourense.
    Por cierto SAMU, en la foto del columpio estás mucho mejor que tu DAD...... No te enfades NEME, pero es lo cierto.
    SAMU, te veo muy guapo y mejorado. Sigue así campeón, que la META está cada vez mas cerca, y por lo que tod@s leémos, LO ESTÁS BORDANDO. Solo dos palabras más: "IM PRESIONANTE". Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡ANIMO FAMILIA!, ¡¡¡ANIMO SAMUEL!!!.
    No se necesita valor para el instante en que somos golpeados, porque milagrosamente en esos momentos el valor está ahí. El valor se necesita para la larga ascensión de regreso a la cordura, a la seguridad de nuestra vida cotidiana. Y vosotros ahí lo estais bordando, Samuel el primero y vosotros tambien los primeros, que en este caso hay empate.
    Muchos bicos. Samuel, que sepas que el Angel de la Guarda que cuida de mis niñas, te ampara bajo sus alas; me encargo de recordarselo todas, todas las noches. Que El os guarde.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. un dia mas ya ha pasado!
    cada dia nuevo retos, y como vais evolucionando hay que exigir mas, tomar los nuevos retos con la misma dinamica!!!!!
    besiñosss

    ResponderEliminar