Gracias a todos los que nos animáis con palabras tan bellas, pero os repito que no somos héroes, ni somos unos superpadres, somos como cualquiera de vosotros si os encontraseis en una situación como esta, la fuerza del amor hace posible que cada día nos levantemos con la energía necesaria para subir al hospital y empezar una nueva jornada y desear con todo el corazón que a lo largo del día pueda suceder algo, una palabra nueva, una frase, una sonrisa espontanea, en fin cualquier cosa que nos indique que seguimos en el buen camino.
Samuel siempre fue un hijo muy especial, es una persona muy cariñosa que nunca decia no a nada y se merece todo lo que hagamos, el tambien lo haría por nosotros. Este año con tanto ingreso hospitalario lo que más le preocupaba eramos nosotros, y siempre trataba de tranquilizarnos diciendo que no pasaba nada, o sea que ahora no podemos escatimar fuerzas porque se lo debemos, nunca haremos bastante para compensar las muchas alegrias que nos ha dado en estos 21 años. Siempre estuvimos orgullosos de él por lo mucho que lleva luchado en la vida, y estamos seguros de que lo seguirá haciendo y si en algún momento flaquea, aquí están sus padres para inyectarle fuerza. Y cuando las nuestras se debiliten estamos seguros de que ahí estais vosotros dándonos estos ánimos que tanto bien nos hacen. GRACIAS.
Hoy fue día de pase de visita, van a tratar de incentivar más la marcha en el gimnasio y en logopedia y neuropsicología intentar que empiece a hablar un poco, al menos que trate de contestar siempre que se le pregunte, e intentar que lo haga con frases cortas si es posible para que vaya cogiendo confianza en si mismo. Están valorando pedirle una silla de ruedas para las largas distancias, porque de momento se cansa, pero que de todas formas en casa o para andar por aquí que trate de no utilizarla.
Esta mañana estaba bastante animado, camina con más seguridad y suponen que es por la férula que lleva en la pierna. Como todos los días por la mañana ya no quiere la silla, a la tarde está más cansado y prefiere llevarla.
Ahora esta en el gimnasio y cuando salga aprovecharemos para dar un paseo porque hoy hace sol aunque han bajado las temperaturas.
Un abrazo muy grande para todos los que leéis este Blog, me siento un poco más acompañada sabiendo que estais al otro lado de la red.
Hola chicos me alegra leer que seguis luchando y esforzandoos,para cada dia avanzar un paso mas,el camino se hace al andar,os digo varias veces pensar en positivo, aunque sea dificil,con la fuerza de la positividad se alcanzan muchas cosas,teneis alos profesionales para ayudaros,Samuel es luchador y aveces estara cansado pero seguira luchando como siempre,cuando estaba en rea le decia al oido lucha para salir adelante, ahora le digo lo mismo ,rezo para que asi sea,os deseo lo mejor .Un abrazo de esta familia.
ResponderEliminarUn besito enorme y toda mi energia va para vosotros!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarTodos somos conscientes de que no sois unos superhéroes de los de telenovela, Loly, pero alguien me dijo una vez que el mejor héroe era aquel que se encontraba dentro de nosotros mismos y luchaba sin descanso para alcanzar una meta o para ayudar a alcanzársela a alguien. Vuestro hijo es un regalo, el mejor de los regalos, como lo son los hijos de cada uno de nosotros, quizá eso,por lo menos a mi, me sensibiliza más, adoro a mi niño, siempre va a ser mi niño, aunque mida 1.95 y no me agregue al facbok .... como no vais a luchar por Samuel, es vuestro tesoro, lo mejor de vosotros mismos está en él y el tiempo suaviza las dificultades y hace que el camino sea mucha más fácil de hacer. Besitos para los tres y ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE
ResponderEliminarHola chicos animo y para alante,seguir con esas fuerzas y no decayais nunca,desde aqui os mandamos todo nuestro apoyo y cariño un besazo enorme para los TRES
ResponderEliminarQueridisimo Samuel: Me alegra verte tan guapo y ver lo bien que te alimentas. A mi tambien me gusta mucho el arroz a la cubana. Creo que tu y yo compartimos muchos gustos ¿ a que si? Eres un chico fenomenal, luchador y constante y la providencia te premiará con grandes logros. Te queremos Samu, te queremos mucho.Dale mil besos a los papis, que al igual que tu son fuertes y enormemente luchadores.
ResponderEliminarQuerida familia: el camino es largo y escarpado, pero cuando termina la satisfacción es mayor. Os merecéis toda la buena suerte que un cupón pueda proporcionar y la alegría del cuerpo después de recibir 1000 besos. Os quiero un montón a los tres, ya lo sabéis. Biquiños.
ResponderEliminar¡Hola familia!. Desearos de todo corazón que tengais un buen día, aunque el tiempo no acompañe; por aquí, San Martiño, se lo está pensando, pero parece que el sol no va a brillar hoy.
ResponderEliminarSólo deciros que en la lucha de la VIDA todo está permitido, Sucumbir o Renacer, Ganar o Perder, Reir o Llorar, Caer, Levantarse,... Lo que jamás deberemos hacer es abandonar.
Samuel, disfruta de ese menú, de las puestas de sol, de las cosas pequeñas del día a día...
NO TE RINDAS NUNCA. (Los papis tampoco ¿vale?).
Un fuerte abrazo.