Hoy la escritora habitual no puede ejercer su actividad debido a un ataque de vértigo, Samuel se hizo cargo de su propio cuidado y actividades, cumpliendo en todas ellas, como siempre, hay que ver lo responsable que es.
Por la mañana trabajó en el gimnasio pedaleando duramente, cada vez más y mejor, y luego en terapia ocupacional ejercicios con números, ordenar y escribir, sigue con sus progresos.
Se arregló perfectamente para comer él solito, de primero menestra de verduras, luego milanesa con alcachofas y una manzana.
Por la tarde después de descansar un ratito, laboratorio de marcha con Eva, en la cinta de andar, se cansa pero cada vez camina más y más rápido.
Luego un pequeño recorrido por el jardín y para la habitación que hace mucho frío.
Hoy es papi el que escribe le voy diciendo lo que hice y como estoy y él lo pone en el blog, Me cuenta que por la mañana estuvo en el CHOU, con Ana Pastor y Julián Castro, que me siguen en el blog y se alegran mucho de mi evolución, que me están esperando para continuar la recuperación, entonces a partir de enero estaré con ellos y a seguir adelante. También Miguel Meza me manda saludos y mucho ánimo para seguir trabajando.
El tiempo sigue pasando y los resultados aunque lentos empiezan a verse, Samuel sigue trabajando como siempre y está de mejor humor, no podemos decir que está feliz pero su estado de ánimo ha mejorado.
Mañana saldremos de fin de semana, vendrá papi y tendremos visita de la familia Gallego Mangana, nos hace mucha ilusión que vengan a visitarnos; sabemos que muchos de los que nos siguen vendrían si pudieran pero Barcelona está lejos, de todos modos agradecemos que esteis ahí y nos sigáis mandando mensajes de apoyo.
La semana que viene es un poco más corta y os seguiremos contando en el blog lo que hacemos cada día.