Se acabó la tarea de la mañana, pasó por la logopeda a última hora, pero no puede acabar de valorar porque está muy cansado, o sea que nos vamos a comer, hoy hay paella, están de suerte los chicos, a mi no me hace mucha gracia. Después de comer toca cafecito y gimnasio de 3 a 4. Dice que se lo pasa bien en el laboratorio de marcha.
Yo me voy a comprarle unas zapatillas sin cordones a Samuel que se queda en la sala de animación ojeando el marca, y el papi con la lavadora para que no pierda la costumbre, aqui le es fácil, no tiene que subir al traastero, ja,ja,ja.
Cuando vuelvo damos un paseillo por el jardín, hacemos unas fotos y recordamos canciones de Sabina, de Fito y escuchamos un rato la radio, es increible pero Samuel recuerda las letras y es capaz de seguirlas correctamente, y para nuestra sorpresa tararea perfectamente la canción "Tears in Heaven" (Eric Clapton).
Ya pronto llega la hora de la cena, tenemos que irnos a la habitacióN. Hasta mañana. Gracias por los mensajes y gracias a Miguel Meza por pasar el recado a Julián y a Ana.
¡Que morro tienes h.d¡. Tú de paseo y Neme a currar.
ResponderEliminarBueno, intuyo que el día no ha sido malo por tu forma de escribir. No penseis que ha sido un día más, sino uno menos para que brille el sol que todos estamos deseando disfruteis.
Continuad con vuestro ánimo y me alegra ver que no estais solos pues teneis a mucha gente con vosotros.
Hasta mañana y muchos besos a los tres.
me gusta mucho el título del blog. Es muy inspirador. Me alegra ver que a pesar de todo os encontrais con buen ánimo y que Samuel va cada vez mejor. Os seguiré cada día. Un beso de Adriana.
ResponderEliminar¡Ánimo a los tres...sois unos campeones!
ResponderEliminarQuerido Samuel nos agrada saber que estás trabajando con tanto empeño, que disfrutas con tu música favorita y que cada día demuestras tu afán de superación y tu valentía. Nosotros todos los días nos acordamos de ti. Te enviamos todo nuestro apoyo y un abrazo muy fuerte. Y a vosotros, papás, nuestro cariño y nuestra admiración. Mil besos.
ResponderEliminarMe alegro que todo vaya volviendo a la normalidad,aunque es duro poco a poco y con mucho cariño ya veras como al final se consigue un abrazo.
ResponderEliminarCuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces, que si estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas se solucionaron.
ResponderEliminarY todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero sobretodo porque…
¡¡¡DIOS ESTABA CONTIGO!.
Redobla tu fe y con ella alienta tu Esperanza en la seguridad de que mañana será mucho mejor.
¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO ¡!!
Sigue adelante con la vista al frente y el paso firme, que nada te detenga. Con disciplina vencerás, con sinceridad triunfaras.
¡¡¡ ANIMO, SIGUE ADELANTE, que aprenderás de cada vez que te levantes.
Suerte amigo
ResponderEliminar